viernes, 5 de septiembre de 2008

Fotos de la PISADA TRADICIONAL DE UVAS











  • Un año mas se desbordan las previsiones de la” Tradicional Pisada de uva en el Museo del Vino de Ronda.



  • Un año más el pueblo de Ronda hizo suya la fiesta de la vendimia sumándose al evento cientos de visitantes que llegan a Ronda atraídos por su Feria de Pedro Romero , fue muy notable este año la presencia de numerosos estamentos políticos y sociales.
    Asistieron y pisaron las uvas las damas goyescas que presiden y representan nuestras fiestas así mismo autoridades provinciales de la Delegación de Agricultura , el Consejo Regulador de Vinos de Málaga y Sierras de Málaga etc..



  • La primera pisada fue llevada a cabo por la Delegada de Turismo Dña. Ana Fuentes y el Delegado de Agricultura d. Antonio Aranda, así mismo contamos con la presencia del Exmo Alcalde D.Antonio Maria Marín Lara y el delegado de fiestas José Palma.



  • La afluencia y cobertura de medios de comunicación ha desbordado todas las previsiones con asistencia de todas las televisiones nacionales y autonómicas algunas de las cuales cubrieron el evento en directo y otras cubrieron el acto en sus informativos. Sumados a la infinidad de emisoras de radio y medios de comunicación escritos que nos acompañaron en un día tan importante.



  • La organización del evento fue absolutamente satisfactoria realizada por el personal del Museo del vino de Ronda(mostrando un lugar excepcional en su máximo esplendor) y Bodegas la Sangre de Ronda hizo un esfuerzo económico importantísimo regalando mas de 1000 litros de sus extraordinarios vinos, haciendo posible que todos los visitantes pudieran probar sus excelentes tintos y rosados de Ronda, en definitiva solo podemos agradecer la buena disposición de todos los estamentos antes citados, la magnifica acogida del publico que hizo posible con su saber estar, colaboración y simpatía que el acto discurriera con un extraordinario ambiente festivo sin que hubiera que reseñar ningún tipo de incidente.



  • Un paso mas en el rescate y puesta en valor de nuestras tradiciones, unos momentos imborrables para nosotros y todos los que nos acompañaron.



No hay comentarios: