martes, 17 de febrero de 2009

Bodegas laSangre de Ronda en Fitur


Bodegas la Sangre de Ronda en Fitur

Otro año más Bodegas la Sangre de Ronda, siguiendo su filosofía de trabajar por mostrar la riqueza y calidad de la oferta turística que ofrece el enoturismo en nuestra zona, asistió a Fitur, donde se dieron cita los más importantes agentes turísticos relacionados con el sector enoturístico.
A los cuales mostramos la amplia oferta de actividades enológicas y enoturisticas que bodegas la Sangre de Ronda propone.
Su filial Museo del Vino de Ronda, ha cerrado la pasada campaña con un incremento del 8% en su facturación de eventos y actividades enoturisticas.
Los servicios que propusimos a nuestros touroperadores/compradores abarcan las más novedosas ofertas relacionadas con la cultura y el vino.
Fitur se ha establecido un año más como la mejor opción de contacto comercial sobre todo con un amplio espectro de operadores turísticos internacionales.
La creación de nuevos circuitos, la incorporación de nuestras ofertas a circuitos ya existentes, en definitiva hemos consolidado que visitar nuestra Bodega–Museo suponga un paso obligado en las excursiones a Ronda.
Aprovechando este espacio turístico internacional Bodegas la Sangre de Ronda ha presentado una nueva actividad formativa: Cursos de Cata.
Una iniciación a la cata de vinos Empezando por los conceptos más elementales, formas de elaboración, tipos de uva, viticultura, enología. Hasta adentrarnos en las sensaciones que encierra una copa de vino: colores, aromas y sabores.
La cata técnica como método de análisis y conocimiento de cualquier tipo de vino donde el saber de Vino es un privilegio al alcance de todos.
Dichos cursos tendrán lugar en el Museo del Vino de Ronda los días:
· Sábado 21 Febrero
· Sábado 7 Marzo
· Sábado 21 Marzo
· Sábado 4 Abril
· Sábado 18 Abril
· Sábado 2 Mayo
· Sábado 9 Mayo
Con una duración aproximada de 3 horas, a diferentes niveles y para grupos reducidos.
Además seguimos trabajando, ampliando e innovando la actividades ya existentes entre las que se destacan: catas dirigidas, actividades gastronómicas (incluyendo una importante novedad en el sector: Desayunos en Bodegas), pisada de uvas tradicionales, enoturismo y ecoturismo, actividades en viñedos y bodega pleno campo, eventos especiales para empresas, etc.
Hoy día en el contexto en el que gran parte de las bodegas han automatizado la mayoría de los procesos de elaboración, nosotros apostamos por las formas de hacer tradicionales, donde se sigue elaborando el vino de forma tradicional, con producciones de unos vinos excelentes, y en esta filosofía centramos la participación de nuestros visitantes disfrutando de un rato agradable alrededor de un producto creado por la naturaleza y modelado por el hombre.

Bodegas la Sangre de Ronda y Museo del vino
Calle: González Campos, nº2
29400, Ronda, Andalucía, España
Contacto: recepcion@bodegaslasangrederonda.es
Tlf. & fax: 952 87 97 35
http://www.bodegaslasangrederonda.es/
http://www.museodelvinoderonda.com/

No hay comentarios: