viernes, 13 de marzo de 2009

Apolo y Baco, visitan nuestras instalaciones y catan nuestros vinos de Ronda




VISITA ASOCIACION APOLO Y BACO
El pasado sábado día 7 de marzo, recibimos en nuestras instalaciones del Museo del Vino de Ronda, a la asociación sevillana apolo y baco,que realizan una magnifica labor de promocion y conjuncion de vino y cultura.Un total de sesenta socios acudiron al acto y fueron invitados por Bodegas la sangre de Ronda a catar nuestros vinos.



Durante toda la jornada, organizamos diferentes actividades. Durante la mañana realizamos una visita guiada de nuestras instalaciones del museo del vino de Ronda, un paseo por sus doce salas, en las cuales se puede apreciar con mayor exactitud los útiles necesarios para la elaboración del vino, así como su historia desde la época romana hasta la actualidad, posteriormente hicimos una degustación en nuestro patio central de vino joven coupage Bodegas La Sangre de Ronda, en la cual tuvimos la oportunidad de intercambiar opiniones sobre el mundo del vino, la jornada se alargo hasta mediodía.




Ya por la noche se celebró en nuestro patio central cubierto, una cena bodeguera sobre barricas antiguas, una cena con maridaje servida por el catering restaurante “Casa María” una de las más prestigiosas firmas de alta cocina de Andalucía, el menú se realizó buscando la conjunción ideal de nuestros mejores vinos con los mejores productos de nuestra zona y la elaboración y presentación más distinguida.


Se sirvieron además de los caldos de Bodegas la Sangre de Ronda, los vinos tradicionales andaluces, los cuales representan la tradición de nuestra tierra, a los que dedicamos y guardamos un lugar especial, rescatándolos del olvido. Entre sabrosos platos y exquisitos vinos discurrió dicha cena

No hay comentarios: