martes, 29 de septiembre de 2009

Bodegas la Sangre de Ronda evalúa como muy positiva su participación en la Feria Andalucía Sabor


Ronda 26 de septiembre 2009

Bodegas la Sangre de Ronda evalúa como muy positiva su participación en la Feria Andalucía Sabor.



Andalucía Sabor celebrada en el Palacio de Congresos de Sevilla del 22 al 24 de septiembre de 2009.


Se trata de la II edición de Andalucía Sabor, International Fine Food and Exhibitions, un punto de encuentro obligado para el sector de la alimentación y restauración, para los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen, para la Hostelería y todo aquel que se encuentre relacionado con el mundo de la Gastronomía y la producción agroalimentaria.

Andalucía Sabor es un certamen eminentemente profesional que permite poner en valor la industria Agroalimentaria andaluza y la calidad de unos productos que ya gozan del mejor prestigio en las mejores cocinas del mundo.

Esta cita que alcanza su segunda edición vía anual, está avalada por los resultados de la primera de 2007 que congregó a todo el sector a nivel internacional, tanto en lo que se refiere a su parte expositiva como al congreso gastronómico que se celebra de forma paralela y en el que se dan cita los más prestigiosos chefs internacionales.

De brillante se puede calificar la participación de Bodegas la Sangre de Ronda en este certamen, lugar en el que se han dado cita empresas comercializadoras de 21 países, escenario perfecto para promocionar nuestros exquisitos vinos.Empresas distribuidoras, chef de cocina, restauradores, críticos gastronómicos y un sinfín de visitantes nacionales e internacionales han degustado estos vino rondeños con gran aceptación por parte de todos.

"Fue muy interesante el trato con el público y poder mostrar nuestros productos, el stand estuvo muy bien ubicado y con gran afluencia de público entre los que cabría destacar personalidades como la Ministra de Agricultura Elena Espinosa o la Consejera de la Junta de Andalucía, Clara Aguilera, entre otros, que departieron con nosotros y probaron y elogiaron nuestros vinos.

La Feria incluía una ronda de negocios internacional en la que también presentamos nuestros productos y cerramos acuerdos comerciales con empresas de más de 20 países.

Bodegas la Sangre de ronda acompañó su presentación se sus vinos, únicos y de contrastada calidad con una amplia información de su oferta enoturístico, presente a través de su Museo del Vino de Ronda.

Entre el programa de actividades destaca la celebración de la Final del mejor Cocinero Novel del Año, organizado por LANDALUZ y con la colaboración de la Consejería a través de Instituto Europeo de la Alimentación Mediterránea, incluía dicho programa de actividades, catas, degustaciones y concursos de diversas índoles para presentar los productos andaluces.

En esta feria se ofrece a los profesionales del sector la oportunidad de conocer las novedades de la Industria Agroalimentaria al mismo tiempo que pueden comprobar la gran calidad de los productos elaborados en nuestra Comunidad.

Los Consejos Reguladores también ofrecen al público la posibilidad de conocer las novedades de manera directa los productos amparados de. las 51 menciones de calidad de Andalucía.



Bodegas la Sangre de Ronda / Museo del Vino de Ronda
Calle: González Campos, nº2
29400, Ronda, Andalucía, España
Contacto: recepcion@bodegaslasangrederonda.es
Tlf. & fax: 952 87 97 35
http://www.bodegaslasangrederonda.es/
http://www.museodelvinoderonda.com/

No hay comentarios: